Foro general

Actividad 1 de Tema 5

 
Imagen de isaacjn ____
Actividad 1 de Tema 5
por isaacjn ____ - lunes, 13 de noviembre de 2023, 11:58
 

  • ¿Te ha pasado que guardaste un archivo, pero no se abrió cuando lo querías usar? ¿Cómo fue?

Si me paso alguna ves, es un problema por que uno está confiado y al final resulta que no se guardó bien y no tienes acceso a el, es terrible porque si no tienes otro recurso tienes que buscar la manera de recuperarlo, ir a dónde lo dejaste o volver a crearlo.

  • ¿Te ha ocurrido que guardaste algún archivo muy importante y un virus lo arruinó? ¿Cómo fue?

Si, pues cuando me sucedió afortunadamente tenia a la mano el recurso del antivirus y fue muy fácil recuperarlo, pero de no ser así no se que hubiera hecho.

  • ¿Te ha sucedido que cuando intentabas abrir un archivo para imprimirlo tardó mucho en abrirse o la computadora no pudo leerlo? ¿Cómo fue?

Me sucedió una vez cuando estaba estudiando, tenía que imprimir un gráfico y no lo logré, tuve que volver hacerlo.

  • ¿Te ha pasado que terminaste tu trabajo de muchas horas y cuando lo querías guardar te diste cuenta de que no tenías tu USB? ¿Cómo fue?
Sí me sucedió pero lo guarde en el equipo y luego regrese con una USB