Foro general

TEMA 2: Actividad 1. El tiempo es el mejor amigo del hombre

 
Imagen de @marili_valverde ____
TEMA 2: Actividad 1. El tiempo es el mejor amigo del hombre
por @marili_valverde ____ - domingo, 28 de junio de 2020, 13:52
 

  • ¿Por qué algunas personas justifican su falta de organización diciendo “no tengo tiempo”?
Porque es fácil decir "No tengo tiempo", que de verdad aceptar que no tenemos una buena organización.

  • ¿Qué beneficios puede tener ser más organizado con el tiempo?

Si se organiza bien el tiempo se puede cumplir con las metas que uno mismo se proponga, y se puede realizar las actividades que necesitamos como por ejemplo:

Nos daría mas tiempo para compartir con la familia, nuestro amigos, o poder estudiar.

  • ¿Qué malos hábitos hacen que organizar nuestro tiempo sea realmente complicado para algunos?
Malos hábitos como la falta de voluntad, la falta de decisión, la falta de organización, la flojera, la impuntualidad, el estar posponiendo las cosas y sobre todo las distracciones que podamos llegar a tener.
Imagen de MARIBEL ALEJANDRO GARCIA
Re: TEMA 2: Actividad 1. El tiempo es el mejor amigo del hombre
por MARIBEL ALEJANDRO GARCIA - lunes, 29 de junio de 2020, 21:36
 

Definitivamente esta relacionado la falta de tiempo con la poca organizacion.  Estoy muy de acuerdo, pues una buena organizacion ayuda a que el tiempo sea bien manejado.  Aunque en algunas ocasiones no somos responsables de situaciones imprevistas.  La mayoria de las veces podemos controlar nuestro tiempo en una manera organizada.

Imagen de Blanca Esbeydi Baltazar Díaz
Re: TEMA 2: Actividad 1. El tiempo es el mejor amigo del hombre
por Blanca Esbeydi Baltazar Díaz - martes, 30 de junio de 2020, 11:33
 

Coincido contigo que una buena organización te ayuda a tener una mejor exposición y presentación ya que a la vez te ayuda a dar un buen manejo de tiempo y de tu tema a tratar.