Foro general

calderongemm77

 
Imagen de Gema Serrano Calderón
calderongemm77
por Gema Serrano Calderón - miércoles, 5 de mayo de 2021, 22:11
 

     El tema me resulta interesante, soy madre de dos adolescentes me gusta apoyarlos, escucharlos y tratar de entenderlos, es complicado porque los dos son diferentes. a veces me resulta complicado complacerlos a los dos porque entre el trabajo y el hogar se me va el tiempo, uno de ellos tiene amigos que no muy me agradan, sin embargo no le prohíbo que salga con ellos, platico con el de lo que puede llegar a ser perjudicial para el si llega a caer en alguna adicción y de lo difícil que sería para mi el verlo deteriorado. trato de crear conciencia en el porque no todo el tiempo va a ser un adolescente. Mi otro hijo a tomado una actitud de encierro y tiene falta de autocontrol. Por ello decidí tomar cursos, lecturas, información que tiene que ver con adicciones y conductas nocivas en los adolescentes. Para mi es importante educarlos de una manera correcta para no dejar delincuentes a la sociedad.

Algunas veces siento que exagero pero me preocupa no saber llevar por buen camino la educación de ellos y más vale prevenir que lamentar.