Foro general
rloyola1
- ¿Por qué algunas personas justifican su falta de organización diciendo “no tengo tiempo”?
- MUCHAS DE LA VECES PORQUE DESCONOCEN DE LOS BENEFICIOS QUE EXISTEN EN LINEA
- ¿Qué beneficios puede tener ser más organizado con el tiempo?
- Ser organizado es clave para la disciplina. Aprender a coordinar diferentes actividades o actitudes dirigidas al logro de un objetivo, de forma metódica, nos garantiza un mayor éxito en nuestros emprendimientos.
- Aprender a hacer las cosas de cierta manera, siguiendo una serie de pasos, nos permite ser más productivos.
- El orden nos ahorra tiempo y esfuerzo. Perdemos mucho tiempo, por ejemplo, buscando la ropa en la mañana o las llaves. ¿Cuántas cosas podemos hacer en el día si no las hemos planificado antes?
- Al ser ordenados se simplifica nuestra vida en gran medida.
- Nos ayuda a estar tranquilos y sin estrés. Muchas veces el desorden en el que vivimos es un reflejo del desorden que hay dentro de nuestras cabezas y viceversa,. Muchas veces el desorden externo puede llegar a afectarnos y causarnos ansiedad.
- ¿Qué malos hábitos hacen que organizar nuestro tiempo sea realmente complicado para algunos?
- Remolonear
- Malpasarte el desayuno
- Revisar el email constantemente
- Practicar el multitasking
- Consultar Internet en todo momento
- Llenar la agenda de reuniones
- Dejar la tarea más importante para el final.