Foro general

Buenas tardes, gracias por la oportunidad de estudio, solo que no puedo ver mi progreso, no avanza la barra. ¿ Me pueden ayudar

 
Imagen de crisdar ____
Buenas tardes, gracias por la oportunidad de estudio, solo que no puedo ver mi progreso, no avanza la barra. ¿ Me pueden ayudar
por crisdar ____ - miércoles, 13 de diciembre de 2023, 12:46
 

Buenas tardes, gracias por la oportunidad de estudio, solo que no puedo ver mi progreso, no avanza la barra. ¿ Me pueden ayudar

Imagen de RUTH ASALIA BOHORQUEZ HUERTAS
Re: Buenas tardes, gracias por la oportunidad de estudio, solo que no puedo ver mi progreso, no avanza la barra. ¿ Me pueden ayudar
por RUTH ASALIA BOHORQUEZ HUERTAS - lunes, 18 de diciembre de 2023, 12:44
 

Diciembre 18 de 2023


Buenas tardes a todos ( as) Soy de Colombia. Este curso para mi ha sido muy interesante, al igual se que me servira para un presente y un futuro no muy lejano. Estoy fasinada de haber tomado la mejor desición, en el enfoque de la tecnologuia, la guia, la metodologuia, para poder aprender y ponerlo en practica, frente al desarrollo laboral, y de la misma fortalecer los conocimientos de cada programa,proyecto,actividades etc.


Imagen de ricardogalvez ____
Re: Buenas tardes, gracias por la oportunidad de estudio, solo que no puedo ver mi progreso, no avanza la barra. ¿ Me pueden ayudar
por ricardogalvez ____ - miércoles, 17 de abril de 2024, 18:02
 

A ni me pasa lo mismo