Foro "Corazón sano y alimentación"

sharon_mmoguel

 
Imagen de Sandy Sharon Mejía Moguel
sharon_mmoguel
por Sandy Sharon Mejía Moguel - lunes, 25 de noviembre de 2019, 18:10
 

Buenas tardes,

Mi nombre es Sharon les quisiera compartir a todos  que  voy iniciando este portal, y creo no guarda avances, así que espero les sea de ayuda, yo era una persona con muchos trastornos alimenticios, ya sea por mi niñes y claro esta la falta de educación, ahora me gusta mucho saber de las enfermedades cardiovasculares,alimentos altos en fibra y las diferentes formas de agregar una buena alimentación a tu estilo de vida,por que esto es un ESTILO DE VIDA SALUDABLE PARA TODA TU VIDA , una vez que te adaptes el comer, el comer las garnachas fritas será como comer pavo cada año...siempre estoy al pendiente de mi alimentación que como y que no puedo comer.. Mi peso antes era de 89 Kg. con una estatura de 1.62 cm. Claro esta estaba en Obesidad I, Ahora gracias al estudio al leer más, y saber que es bueno para mi, tengo una excelente salud y con mis 70 Kg, soy muy feliz, ahora es cuestión de salud y estética. Les mando muchos saludos, y claro esta cualquier portal que nos aporte información y le nos demos ese tiempo para entenderlo. siempre sera super agradecido